¿QUIÉNES SOMOS?

CORPORACIÓN RAGUI S.A.S. conglomerado líder de empresas textiles en Ecuador enfocado en la comercialización y fabricación de prendas de vestir, su presencia se encuentra en el mercado ecuatoriano y colombiano con expansiones proyectadas hacia Centroamérica. 

La corporación cuenta con 9 marcas representativas: NASA, ZIZI, BAPE, DOORMAT, MATTY COSMETICS, SELVA, R&R, YEEZY y BABY REPUBLIC.

El camino que se ha recorrido empezó hace 20 años, cuando sus fundadores encontraron en la moda, el mejor lugar para expandir sus ideas.

Desde ese momento, sus dimensiones han cambiado, pero la esencia que se conformó desde los primeros años, se mantiene intacta.

CORPORACIÓN RAGUI S.A.S. cuenta con un modelo diferente y distintivo a las demás empresas. Su ideología e innovación constante le ha permitido expandirse y generar empleos directos e indirectos, tanto en territorio nacional e internacional. 

Hoy en día la empresa tiene centros de distribución en Ibarra, Quito y Latacunga; ciudades eje del comercio ecuatoriano.